.

jueves, 18 de septiembre de 2008

DALE DALE CON EL LUC(A)...




Con un look siempre impecable (diseñador de remeras) y a solo 24 hs del próximo partido, Salvador Luca festeja hoy su cumpleaños nº 22. Delantero y goleador de Chapalca, mano a mano con el blog, nos cuenta no sólo de su vida futbolística, sino también nos metemos en su intimidad.

¿A qué jugador te consideras parecido futbolistica y fisicamente?
Futbolisticamente a cracks del estilo de Pochola Silva... fisicamente a Villar, actual jugador de Gimnasia de la Plata...

¿Llevas cuenta de tus goles oficiales en Chapalca?
La verdad que ni idea. Siempre estoy entre los dos maximos anotadores del equipo. El torneo que más goles hice (6) lo hice jugando de volante derecho.

En los vestuarios de Pasión, ¿quien es el mas desagradable?
Sin dudas Nicolás Aguer en verano... Se pone las medias de futbol altas y los botines antes de sacarse los bermudas (no es un error, se dice los, por los pantalones bermudas). También hubo momentos inmundos de nuestro 10 (Matías Lamarque - adjunto foto).

Pasando a otro tema, ¿como es tu mujer ideal?
Que preguntita. No tengo un fisico ideal, presto especial atencion a los ojos y a la sonrisa. Sobre todo que no sea histerica ni celosa, que se banque los chistes y tenga buen humor.

Si fueses mujer, ¿con quien te casarias?
Que pregunta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... sería una trola me casaría por plata y después me buscaría algún chonguito...

¿Mojas mañana?
Obvio, siempre tengo en la cabeza que voy a hacer un gol. Ojala se de.

No me referia a eso...
Obvio, siempre tengo en la cabeza que voy "a hacer un gol". Ojala se de... jajajaja



FELIZ CUMPLEAÑOS TUKY!!!

1 comentario:

Estenfuertes.blogspot.com dijo...

Saludos al pueblo Chapalquense¿?.

De parte de el primer 2 del equipo, OGGI.

Abrazos!