El rosanero empató 1 a 1 con Tibia y Peroné por la fecha 11 del torneo, y a pesar haber sumado un punto más, sigue en la lucha por el descenso.
Luego de la agónica remontada contra Nedo, el equipo acarreó un impulso que le permitió estar arriba en el marcador contra Tibia y Peroné, durante la mayor parte del complemento, pero al final el descuento del rival selló la igualdad.
En el equipo titular se destacó la vuelta del Negro Arraña al arco, en defensa Teve retornó luego de una gripe, y así Nico regresó a la mitad de cancha. La formación fue: Negro; Luquitas, Teve, Kun, Ale; Mati, Nico, Marce, Negro; Salva, Pollo. Euge ocupó el único lugar en el banco de suplentes.
El primer tiempo mostró a un rosanero sólido en todas sus líneas, que fue de menor a mayor durante el transcurso de los cuarenta minutos iniciales. El negro brindaba confianza en el arco, la defensa por momentos hacía recordar la seguridad del torneo pasado, y en el medio el juego crecía de a poco y buscaba abastecer a los delanteros.
El equipo trataba bien la pelota y llegaba con claras chances al arco rival, pero no conseguía convertir. Tibia y Peroné también dominaba el juego por momentos, pero la actuación en conjunto de la defensa chapalqueña, evitaba la apertura del marcador.
La primera etapa finalizó sin grandes sobresaltos para ninguno de los dos equipos. El cero en ambos arcos inspiraba a Chapalca para el complemento, a raíz su crecimiento dentro del campo de juego.
En el segundo tiempo, el tricolor progresó en ataque gracias a la actuación de Mati Lamarque y algunas apariciones del Negro Luquez. El equipo llegaba con serias oportunidades de convertir, pero no podía dar el toque final para abrir el marcador.
Por su parte el conjunto óseo llegaba al arco del Negro, pero con menor claridad para marcar.
Hacia los quince minutos se retira Pollo de la cancha, y le deja su lugar a Euge para sumar una variante al ataque. Más tarde, un pase profundo deja a Mati frente a un arquero que había salido a achicar, y mientras la pelota picaba, el diez se la tiró por arriba y la mandó a guardar bajo los tres palos.
El 1 a 0 le daba tranquilidad al equipo. De todas formas Chapalca buscaba aumentar la cuenta, pero seguía errando en el arco.
Por no definir el partido, el equipo sufrió hacia el final. Un pase profundo por la izquierda rosanera, a uno de los delanteros de Tibia y Peroné, le permitió tomar la pelota ante el desconcierto de la defensa, y tirar un centro que le salió al arco. La jugada encontró mal parado al Negro que no pudo evitar el gol y el empate tomó por sorpresa a Chapalca.
No quedaba tiempo para mucho más, a pesar de que el equipo siguió buscando el gol con la misma actitud, pero también con la misma falta de puntería que lo caracterizó durante todo el partido. El final del encuentro decretó el empate, que sirve para sumar, pero no para salir de la promoción.

Con la rosanera: Primer registro del equipo con los gloriosos colores, alla por el 2006. Para destacar, la tintura oscura en la peluca de Matrix Lamarque.
El conjunto completo: Los cortos se suman al vestuario del equipo unos meses después. Aparece el guerrero Tomi Carrio para acoplarse al team. Juzz lesionado se suma a la foto. Por su parte, Matrix Lamarque sigue cambiando de look.
La tricolor: La imagen de principios de 2008, muestra al rosanero con su nuevo arquero el Gato Quiroga. Sobresale Teve luciendo sus cortos de San Lorenzo, con el objeto de recordar la reciente eliminación de River de la Libertadores, por culpa de aquel equipo.
La foto del ascenso: La promoción para la "B" de principios de 2009. Equipo completo luego de la victoria, con Chimpita como futuro reemplazante de Quiroga, y el Licenciado Luca platinado.

